domingo, 20 de febrero de 2011

Un finde movidito

A
Bueno pues el viernes finalmente por la tarde fui a los cines UGC forever alone, ya que nadie quiso y/o pudo acompañarme. Puede que sus precios parezcan caros, pero al seguir yendo me van regalando más tickets para que me siga costando 5 euros y al ser el único cine de Valencia que pone muchas películas en V.O.S me parece estupendo. Si alguien se apunta para ir la próxima vez no tiene más que decirlo =P. Continuemos con ayer sábado. Quedamos Alba y yo para ir juntas a los Quintos Castillo donde habíamos quedado con Jorge. La verdad es que nos echamos unas risas estupendas y como había partido en el Mestalla, estaban casi vacíos sin agobios. Después nos fuimos a merendar-cenar al McDonalds de la plaza de la Reina con Laura, donde había un chaval que a Jorge le sonaba (era monoso) jajaja, tenía pelazo. Después dejamos a Laura y nos montamos un botellón en la plaza de al lado de la resi, con bailes en la fuente y caída de Jorge incluida (jajaja, esa versión de Telephone =P). Después Alba nos llevó a una chupitería que estaba genial donde probamos diversos tipos de chupito: Duende, Amor de Verano, Chupetón...la verdad es que tenían nombres originales. Y ya después por fin regresamos a la Resi y Jorge a su piso. La verdad es que me lo pase genial, hicimos muchísimo el tonto y nos echamos un montón de risas. Gracias chicos.
Y ya hoy me ha tocado pagar el pato, y he sufrido una horrible resaca. Mira que el vodka normal no me gusta y ya sufrí una vez con él, pero no se por qué lo probé. Espero haber escarmentado esta vez.
Espero que os haya gustado y si queréis podéis dejarme un comentario contándome vuestro fin de semana. Un beso, cuidaros.


P.D.: mañana voy al médico a que me miren mi extraño sarpullido que tengo desde hace 3 meses en el tobillo. Deseadme suerte y Zazu, gracias por acompañarme amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario